jueves, 10 de julio de 2014

CHIVAS LOS ANGELES ANUNCIA SUS CURSOS DE VERANO.


Desde el próximo lunes 14 de julio y hasta el 15 de agosto, la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer tendrá su ya tradicional Curso de Verano, que en su treceava edición, espera la participación de alrededor de 300 alumnos de 5 a 18 años, en ambas ramas, que en la filial rojiblanca tendrán un periodo de receso estudiantil lleno de diversión y aprendizaje del deporte más popular en el país en inmejorable lugar, la casa de las Chivas del Guadalajara en Puebla.
Rodolfo Ávila, coordinador deportivo de la institución, fue el encargado de dar los detalles del Curso de Verano, que a lo largo de cinco semanas de lunes a viernes con horario matutino de 9:00 a 13:00 horas y vespertino de 16:00 a 18:30 horas, ofrecerá un periodo intensivo de futbol reforzado con actividades extra como gimnasia, karate, zumba y yoga, además de la impartición de fundamentos de nutrición y talleres de vendaje y arbitraje, todo bajo las enseñanzas del personal capacitado por la filosofía Chivas.
Para concretar su inscripción, los interesados deberán presentar una copia de acta de nacimiento, una fotografía reciente, un balón y tenis, además de cubrir la cuota de mil 500 pesos que incluirá el uniforme alusivo y diploma de participación. Asimismo, el Curso de Verano entregará becas deportivas para el próximo Ciclo Escolar, y servirá a los visores de la institución para observar talentos y unirlos a los representativos de Tercera y Cuarta División, Sub 17, Sub 15 y Sub 13.
De igual manera, Ávila Córdova anunció la Segunda Clínica Exclusiva de Porteros, que del 21 de julio al 15 de agosto en horario de 14:00 a 16:00 horas se celebrará en las instalaciones rojiblancas para arqueros desde los 8 y hasta los 18 años, en ambas ramas, quienes serán capacitados para mejorar sus dotes bajo el arco. El costo será de mil 600 pesos que incluirá una playera alusiva, guantes y pants de la prestigiada marca Rinat, y diploma de participación, además de la visoria y posibilidad de beca para el próximo Ciclo Escolar.
La Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer pone a disposición de los interesados y para inscripciones sus oficinas centrales, ubicadas en Carretera a Resurrección 8225, en la Colonia Viveros del Valle, a un costado de la preparatoria “Alfonso Calderón” de la BUAP. O bien, vía telefónica a través del282 5598 y el 650 4400, además de las redes sociales como Facebook en “Chivas Los Ángeles Oficial” y Twitter a través de "@Chivas_LAS", donde podrán resolver todas sus dudas.