sábado, 26 de julio de 2014

GRAN ÉXITO EN LA PRIMERA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD




Con un gran éxito, gracias la respuesta del público, la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla que preside la regidora Karina Romero Alcalá, celebró este sábado la primera función gratuita de este deporte en el zócalo de la ciudad, en un ambiente único.

Alrededor de mil personas se reunieron alrededor del cuadrilátero instalado a un costado de catedral para presenciar esta función inicial que tiene como objetivo brindar un escenario a los luchadores poblanos y apoyarlos en la promoción de sus carreras.

“Como Comisión, tenemos esa responsabilidad de impulsarlos para que la gente se fije en ellos y que gracias a sus habilidades puedan abrirse espacios en otros lugares”, señaló la titular de la CMBLLP, Karina Romero Alcalá al tiempo de agradecer a la gente que presenció con entusiasmo la función.

Así que en un marco único,  donde se hizo notar la entrega de los aficionados hacia los luchadores  y la calidad de los gladiadores poblanos, destacó que en la lucha estelar, los denominados Ases del Ring Mini Joker, Rey Comodín y Yeigo, dieron cuenta de  Lucky Boy, Rey Celestial y Avaricia en tres episodios.

En duelo de parejas, los rudos Crazy Black y Principe Haru retuvieron su cetro frente a Guerrero de Plata y Pequeño Cobra que se quedaron en el intento de arrebatarle su cinturón a los monarcas independientes.