sábado, 26 de julio de 2014

PERICOS LE EMPATÓ LA SERIE A LOS MELENUDOS DE YUCATÁN

Sandy Madera se destapó con su bambinazo veintidós de la campaña, para impulsar tres carreras, y con esto guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 7-4, sobre los Leones de Yucatán.

Pericos armó un grueso racimo de cuatro carreras en el cuarto rollo, tres de ellas cortesía de bambinazo de Sandy Madera, la otra fue producto de un doblete de Omar De la Torre.

En el quinto inning, Yucatán se metió al juego con jonrón productor de par de carreras de Adán Amezcua, el primero para el, en esta campaña; sin embargo en la parte baja Pericos pagó de igual formar con par de anotaciones, gracias al sencillo productor de Ángel Berroa, y elevado de sacrificio de César Tapia.

En la séptima tanda, Ángel Berroa amarró el juego con su segundo remolque de la tarde, al sacar sencillo al jardín derecho. En la octava Yucatán pegó en par de ocasiones, con hit productor de Héctor Páez, y elevado de sacrificio Cyle Hankerd.

La victoria fue para Mauricio Lara, tiró seis entradas, aceptó cuatro hits y par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a un enemigo, la derrota fue para Juan Delgadillo, y el rescate fue para Pedro Rodríguez