domingo, 31 de agosto de 2014

PERICOS EMPATÓ LA SERIE

Sandy Madera se fue de 5-3 con seis carreras producidas, y la ofensiva de los Pericos de Puebla conectaron un total de 24 hits, con lo cual derrotaron por pizarra de 19-4 a los Tigres de Quintana Roo en el cuarto juego de la serie, con esto el compromiso está empatado a dos juegos por bando.

Tigres tomó ventaja en el segundo capítulo con bambinazo solitario de Ricardo Nanita, ante los disparos de Edgar Estudillo.

Los felinos aplicaron la misma fórmula para el tercer rollo, con cuadrangulares solitarios Gorkys Hernández, Sergio Contreras y Jorge Vázquez, esto sirvió para colocar la pizarra de 4-0. Los emplumados respondieron en la parte baja con par de carreras, la primera fue impulsada por Sandy Madera, después Ángel Berroa anotó la segunda rayita, al aprovechar un error del parador en corto Kevin Flores.

La ofensiva poblana explotó en la cuarta tanda con rally de siete carreras; Willy Taveras remolcó la tercera carrera con imparable, después Alberto Carreón pegó sencillo al derecho para empatar el juego; la carrera de la ventaja fue anotada por Willy Taveras, después de un mal disparo de Alfredo Amezaga; Sandy Madera puso más tierra de por medio con hit al izquierdo, su batazo remolcó dos carreras más, y finalmente César Tapia sacó la pelota del parque para fabricar dos carreras más.

Los verdes continuaron atacando en el quinto episodio; Ángel Berroa fabricó la décima carrera de los locales con sencillo al izquierdo, y Sandy Madera pegó jonrón productor de tres carreras.

En la sexta tanda, los emplumados volvieron a fabricar otras cuatro carreras, con los batazos productores de Ángel Berroa, Luis Mauricio Suárez y Fernando Alejos, además Alberto Carreón anotó con wild pitch.

Pericos colocó cifras definitivas en el octavo rollo con bambinazo de dos carreras de Fernando Alejos, la voló por todo jardín izquierdo.

La victoria se la llevó Conrado Garza en labor de relevo, y la derrota fue para Francisco Cambuston. El duelo para el quinto de la serie será entre Fabio Castro y Héctor Galván.