domingo, 31 de agosto de 2014

PERICOS EN LA ANTESALA DE LA SERIE FINAL.


Héctor Galván logró su tercer triunfo de la postemporada, al caminar poco más de seis entradas, y Conrado Garza, junto con Adolfo Delfín lograron relevos vitales, para guiar a los Pericos de Puebla, al triunfo por pizarra de 8-1, en el quinto juego de la serie.

Pericos logró raspar la serpentina de Fabio Castro en el tercer rollo, con par de corredores en los senderos, Sandy Madera fabricó la carrera de la quiniela con hit al izquierdo, después apareció Luis Mauricio Suárez con imparable para remolcar una más.

En el cuarto capítulo, Alberto Carreón, continuó el ataque emplumado con triple al derecho, esto mandó al plato a Jonathan Del Campo, de inmediato el siguiente bateador, Ángel Berroa, impulsó la cuarta carrera con sencillo al derecho.

Tigres logró meterse a la pizarra en el sexto rollo, el encargado de fabricar la carrera solitaria de los felinos fue Sergio Contreras, al mandar al plato a Alfredo Amezaga con rola a la intermedia, esto ante los envíos de Héctor Galván. Los visitantes amenazaron en el séptimo rollo, al tener la casa llena con un tercio fuera, sin embargo Conrado Garza y Adolfo Delfín lograron dominar a Alfredo Amezaga, y a Gorkys Hernández.

Pericos retomó la ventaja de cuatro carreras en el séptimo capítulo con imparable al derecho de César Tapia, su batazo mandó al plato a Iván Gamero, que entró como corredor emergente en lugar de Sandy Madera.

Los verdes sentenciaron el juego en la octava tanda con imparable productor de Alberto Carreón al prado derecho, después con la casa llena, Luis Mauricio Suárez recibió pasaporte para fabricar la séptima anotación, y finalmente César Tapia elevó de sacrificio para empujar su segunda carrera de la tarde.

La victoria se la llevó Héctor Galván, tiró seis entradas y un tercio, espació nueve hits, solo recibió una carrera, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Fabio Castro. Ahora la serie viaja a Cancún, para reanudarse el próximo martes.