sábado, 2 de agosto de 2014

PERICOS LE PEGÓ DOS VECES A GUERREROS ESTE SÁBADO.

Con batazo productor de Luis Mauricio Suárez los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 6 a 0  a los Guerreros de Oaxaca en el segundo juego de la doble cartelera en el estadio Hermanos Serdán para quedarse con ambos compromisos y mantener el primer lugar de la zona sur.
El duelo se mantuvo empatado a cero carreras hasta la sexta entrada cuando los verdes atacaron la serpentina de Edgar Martínez colocando corredor en la inicial cuando Angel Berroa conectó imparable al central dejando corredores en las esquinas. A continuación Sandy Madera fue golpeado por una pitcheada de Martín Sotelo para dejar la casa llena. Fue entonces que Luis Mauricio Suárez dio hit al izquierdo que produjo par de carreras ante el zurdo Misael Valenzuela.
Posteriormente en ese mismo sexto inning la novena verde anotó otras tres carreras con doblete de César Tapia y triple de Fernando Alejos ante el pitcheo de Alejandro Barraza para poner el score 5-0 en favor de los emplumados. Finalmente Johnathan del Campo empujó la sexta carrera de la entrada con imparable al izquierdo.
Por los Pericos Sergio Espinosa (7-1) lanzó la ruta completa con siete entradas con 5 hits sin carrera para llevarse la victoria, mientras que el derrotado fue Edgar Martínez (4-6).
Primer juego
Cuadrangular de tres carreras de Sandy Madera empató el juego en la quinta tanda, y Mario Iván Santana rompió el empate en la sexta tanda, para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 6-5 sobre los Guerreros de Oaxaca en el primer juego del doble cartel.
En la segunda tanda, Erick Rodríguez encontró par de corredores en los dos últimos senderos, los cuales se embasaron al aprovechar par de pifias del antesalista, el receptor bélico sacó sencillo al central para impulsar par de carreras, ante los disparos de Mauricio Lara.
Oaxaca aumentó su ventaja en el cuarto capitulo, ahora fue el bateo oportuno de Wilson Batista, con corredores en segunda y tercera, Batista pegó doblete al izquierdo para fabricar dos anotaciones, más adelante apareció Yancarlo Angulo con sencillo productor al izquierdo.
Pericos se metió a la pizarra en la parte baja del cuarto capítulo; con la casa llena, César Tapia sacó roletazo violento por la antesala, Oscar Robles estuvo a punto de quedarse con ella, sin embargo la pelota siguió su camino, y esto provocó par de carreras para los locales.
Pericos empató la pizarra en el quinto capítulo; con dos tercios fuera, y dos emplumados en los senderos, Sandy Madera voló la pelota por todo el prado central, para empatar la pizarra a cinco carreras.
En el sexto capítulo, Mario Iván Santana rompió el empate a cinco carreras, el receptor verde, sacó sencillo, el cual aprovechó Iván Jiménez, que entró como corredor emergente, para llegar al plato, esto fue ante los disparos de Martín Sotelo.
La victoria se la llevó Conrado Garza en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Martin Sotelo, el rescate se lo llevó Pedro Rodríguez.