miércoles, 24 de septiembre de 2014

FRANJITAS A CAZAR A PUMAS.


Tanto el equipo mayor como el combinado Sub15 reciben este sábado 27 de septiembre en el Deportivo “Los Olivos” a los representativos de la UNAM.
Luego de ser premiadas tras ganar el Torneo de los Barrios 2014, El Puebla de la Franja Femenil enfoca todo su potencial a la Liga Mayor de Fútbol donde vive situaciones opuestas; mientras el equipo Sub15 es líder de la competencia con par de victorias en igual número de duelos, el representativo mayor aún no se encuentra con el triunfo en 4 enfrentamientos.
Con la motivación en todo lo alto para enfrentar LMF, asegura el Director Técnico, Rogelio Martínez: En este momento, sería la oportunidad indicada para poder sumar puntos y que nos dé el primer triunfo y la confianza para poder seguir enfrentado los siguientes compromisos. Las chicas están con toda la fortaleza que podemos lograrlo. Aseguro el estratega.
La cita es para este sábado 27 de septiembre en el Deportivo “Los Olivos” en punto delas 11AM las niñas Sub15 se miden a Pumitas, al finalizar el equipo mayor enfrenta a la UNAM.