miércoles, 24 de septiembre de 2014

LAMENTABLE CIERRE DEL PUEBLA EN LA COPA MX


Monarcas goleó tres por cero a Puebla en el partido de vuelta de la Llave 3 dentro del Grupo 5 en la COPA MX. Con este resultado, los michoacanos se llevaron el punto extra al imponerse 4-2 en el global.
Goles: Jorge Zárate 28´, Joel Huiqui 44´, David Depetris 62´.
Con este resultado, Morelia llegó a 11 unidades; La Franja se quedó con 15 puntos.
Los purépechas están eliminados mientras que los poblanos estarán en Cuartos de Final.
EL PARTIDO
Monarcas abrió el marcador al minuto 28. David Depetris recibió un balón dentro del área, disparó de media vuelta, pero Rodolfo Cota rechazó el esférico; sin embargo, se la dejó a Jorge Zárate quien únicamente empujó a la red.
Sin ser dominante en el encuentro los michoacanos estuvieron cerca de incrementar los cartones por conducto de Martin Alaniz, pero la pelota se estrelló en el travesaño. Al 44´, llegó el segundo de los anfitriones con un remate de cabeza de Joel Huiqui.
a Franja realizó sus tres movimientos al inicio del complemento: Saúl Villalobos, Eduardo Arce y Efraín Cortés salieron; Alberto Acosta, Mario de Luna y Luis Loroña ingresaron. Sin embargo, los purépechas no dejaron de atacar y encontraron el tercero a través de David Depetris quien remató un servicio de Ignacio González al 62´.
Morelia se dedicó a manejar el resultado; los de la Angelópolis intentaron acortar distancias pero no pudieron hacer daño en la portería defendida por Felipe Rodríguez. Monarcas ganó en el cierre de la COPA MX; sin embargo, está eliminado mientras que los poblanos jugarán Cuartos de Final.