jueves, 4 de septiembre de 2014

PRESENTAN LA FUNCIÓN DE BOX VIVA MÉXICO

Por Ricardo Hernández Esparza

Este jueves fue presentada la función de box denominada "Viva México" que protagonizarán Mariana "La Barbie" Juárez y la argentina Carla Weiss en el Gimnasio Miguel Hidalgo por el cetro internacional super mosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Será la segunda ocasión en menos de un año que la polémica deportista mexicana que hace tiempo apareció en conocida revista para caballeros, se presente en Puebla, donde la afición le brindó un apoyo absoluto en su visita inicial.
Es por ello que cuando surgió la posibilidad de que regresara a nuestro estado, la boxeadora no dudó un segundo en dar el sí a la empresa organizadora, tal y como la expresó en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones ubicado en la zona de San Francisco.
Cabe hacer mención que previo al combate estelar protagonizado por la “Barbie” y la argentina Carla Weiss, habrá 7 peleas de respaldo, siendo la segunda más importante la de Miguel Román, nativo de Ciudad Juárez, Chihuahua, y Juan “pericote” Farías de Mendoza, Argentina, por el cetro internacional super pluma del Consejo Mundial de Boxeo.
La cita es a partir de las 6 de la tarde.