sábado, 6 de septiembre de 2014

DIABLOS ROJOS TOMA VENTAJA SOBRE PERICOS EN LA SERIE DEL REY.


Los Diablos Rojos del México tomaron ventaja en la Serie del Rey, al llevarse el Juego 1 con pizarra de 5-3, ante los Pericos y un lleno impresionante en el parque Hermanos Serdán de Puebla.
El pitcheo del zurdo Arturo López contó con respaldo de su ofensiva; particularmente de Juan Carlos Gamboa, quien produjo dos carreras en un rally de tres en la quinta, con el que los escarlata tomaron el comando del juego.
En la parte baja de la segunda entrada, Fernando Alejos descifró un envío de Arturo López que depositó del otro lado de la barda del jardín izquierdo con el que Pericos se fue al frente 2-0, pues se llevó por delante a Luis Mauricio Suárez.
Los Diablos Rojos se hicieron presentes en la pizarra con rally de tres en la quinta. Ramón Urías dio línea de hit al izquierdo con el que Gabriel Gutiérrez anotó. En error de Luis Mauricio Suárez, Iván Terrazas llegó a tercera y Urías ancló en segunda. A continuación, Juan Carlos Gamboa dio sencillo al central con el que Terrazas y Urías timbraron.
Doug Clark disparó cuadrangular por el central en la apertura de la sexta con el los visitantes fabricaron su cuarta carrera.
En la octava, los Diablos Rojos agregaron una más con rola del Gabriel Gutiérrez al shortstop con la que Sergio Omar Gastélum anotó en bola ocupada.
En la novena los Pericos intentaron venir de atrás con hit de Fernando Alejos al izquierdo, para que Luis Mauricio Suárez cruzara el plato.
El pitcher ganador fue Arturo López con labor de siete entradas completas en las que permitió cinco hits y dos carreras.
El derrotado fue Mauricio Lara con cinco rollos de trabajo, ocho hits, cuatro carreras, tres limpias, dio una base por bolas y ponchó a un hombre.