sábado, 6 de septiembre de 2014

PUEBLA VENCIÓ A LOBOS EN PARTIDO AMISTOSO.

El Puebla de la Franja ganó por dos tantos a uno, en partido amistoso, a Lobos BUAP, durante el receso de la fecha FIFA.
Con anotaciones de penal de Juan Carlos Cacho y Marlon de Jesús Pabón por la Franja y de Michelle Vázquez por los universitarios, los Camoteros ahora se centrarán en el juego ante Querétaro de la próxima semana.
El partido dividido en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, sirvió para buscar un entendimiento mayor en todas las líneas de la Franja y darle minutos a todos los jugadores del plantel poblano.
Sánchez Solá alineo en el primer tiempo a Frausto, Acosta, Álvarez, De Luna, Esqueda, Espinoza, González, Santos, Acuña, Cacho y de Jesús.
Los primeros esfuerzos ofensivos fueron de los poblanos, con un Flavio Santos bastante activo, que al 11’ buscó de larga distancia abrir el marcador.
Por su parte Lobos BUAP, intentó por conducto de Omar Tejeda hacer daño sobre la portería de Alfredo Frausto.
No fue sino hasta el segundo tiempo, cuando los poblanos pudieron abrir el marcador, mediante Juan Carlos Cacho, que había sido el hombre de referencia en el ataque blanquiazul.
Al minuto 51, Francisco Acuña se quitó a dos rivales en espacio reducido pero el defensa lo trabó cuando ingresaba al área para decretarse el penal. Juan Carlos Cacho tomó el esférico y venció al arquero para el uno a cero.
Para el tercer tiempo, Chelis modificó el cuadro inicial para dar entrada a Cota, Barrera, Orozco, Mejía, Villalobos, Torres, De Jesús, Noriega, Arce, Blanco y Rojas.
Y los cambios también respondieron, al 67’ Eduardo Arce fue derribado en el área para la marcación del segundo penal del juego, tras la presión en terreno rival.
El cobro del penal fue a cargo de Marlon de Jesús que venció al arquero licántropo, tras doblarle las manos en el cobro desde los once pasos.
La Franja todavía tendría una oportunidad más de acrecentar el marcador cuando fue derribado en el área Cuauhtémoc Blanco para un tercer penal. Pero esta vez, “El Cuau” no pudo vencer a Yair Urbina que atajó correctamente.
Lobos BUAP logró el tanto de la igualada con un cabezazo angulado de Michelle Vázquez ya en el último cuarto para decretar el marcador final.
Ahora los Camoteros se enfocarán en el encuentro ante Gallos Blancos de Querétaro, en la reanudación de la Liga Bancomer MX, este próximo viernes 12 de septiembre.