miércoles, 10 de septiembre de 2014

UNA FRANJA ALEGRE Y GANADORA: CARLOS LÓPEZ.


Fundamental traer los tres puntos del duelo ante Querétaro afirmó el Presidente Deportivo, Carlos López Domínguez, que destacó el trabajo realizado por el equipo en estas semanas de fecha FIFA.
“El grupo está muy contento, estamos trabajando fuerte, estamos preparando el partido contra Querétaro, que estamos seguros de que vamos a salir a ganar”.
A pesar de ser un juego que generará expectativa, tras la contratación de
Ronaldinho por parte del equipo Querétaro, el directivo de la Franja afirmó que el único pensamiento del Puebla FC deberá ser ganar sin importar quien este en el terreno de juego, por ello confió en el trabajo mostrado por los Camoteros en estas semanas.
“Es un jugador más (Ronaldinho), el trabajo que se tiene que ver es el del equipo, el nuestro, y que el Puebla salga a hacer su papel, su juego y busque los tres puntos desde un inicio”.
Reconoció Carlos López que los jugadores están motivados y con ansias de sumar una victoria más en el torneo, por ello destacó el trabajo del director técnico, José Luis Sánchez Solá, que buscó cambiar el ánimo de los jugadores para enfocarse en revertir el paso en la liga.
“Todos conocemos a Chelis la alegría que tiene, el esfuerzo, el empuje, la manera de apoyar al jugador, por eso el jugador está contento, está tranquilo y seguro de que vamos a revertir la situación y vamos a ganar a Querétaro” finalizó el directivo poblano.

El equipo entrenó en el estadio Cuauhtémoc donde se realizó una actividad recreativa y ejercicios de posesión del esférico, además de un énfasis en la definición frente al arco.