sábado, 18 de octubre de 2014

BÁSQUETBOL VARONIL UPAEP MANTIENE INVICTO EN CASA

El equipo de basquetbol varonil sumó su noveno triunfo al imponerse en calidad de local al ITESM Toluca por luminoso de 75 a 58.
Los locales no pudieron controlar a los toluqueños en el  primer cuarto, que supieron aprovechar bien los errores  y encestar con contragolpes a velocidad que la defensa rojiblanca no podía defender cerrando la primera parte 18–11 a favor del visitante. Posteriormente, el equipo salió con otra cara con jugadas tanto individuales  como colectivas de Ricardo Calatayud quien fue importante para emparejar las labores al descanso con marcador de 31–30.

Los emplumados continuaron con el buen juego ofensivo en la tercera parte con increíbles jugadas por las bandas y sumando de a 3 en múltiples ocasiones marcando 20 puntos contra 14 del rival. El último cuarto fue una muestra del trabajo en equipo ya que aparecieron Domingo Rodríguez, Marco Luna, Ricardo Calatayud y al final Uriel Beltrán  para hacer buenas anotaciones repitiendo un marcador de 20 a 14 en los parciales para el definitivo 75-58.