sábado, 25 de octubre de 2014

CHIVAS LOS ÁNGELES NO TUVO PIEDAD DE IXMIQUILPAN


Sin escatimar en el ataque frente al Deportivo Ixmiquilpan, colero del Grupo III, Chivas Los Ángeles no desaprovechó la oportunidad para explotar a la ofensiva, donde con cinco dianas, el delantero Alan Mauricio Ramírez guió al Rebaño poblano al triunfo por escandaloso 12-0 sobre los hidalguenses, en juego válido por la fecha siete de la campaña 2014-2015 en la Tercera División Profesional.
Partido que resultó un festín de anotaciones para los rojiblancos, que al 6’ comenzaron su cosecha a través de Gibrán Zamudio, que con una “palomita” abrió el marcador. Tres minutos después, David Martínez con un trallazo de fuera del área incrementó a 2-0. Al 16’, Alan Ramírez puso el tercero con certero remate dentro del área, y el mismo Ramírez, dos minutos más tarde con disparo desde el área grande, colocó el 4-0 parcial.
Al 20’, Zamudio habría de colocar el quinto con un vistoso gol al bombear ante la salida del arquero, y al 24’, Jorge Barreras con un cabezazo, decretó la media docena de goles. Cuando transcurría el 36’ Alan Ramírez aumentó por la vía del penal a 7-0, marcador que prevaleció al descanso, donde Chivas Los Ángeles prácticamente tenía las tres unidades en la bolsa.
En el complemento, la lluvia de goles continuó y tras unos minutos de resistencia de Ixmiquilpan, finalmente al 63’ Alan Ramírez rompió el ayuno en la segunda mitad. Apenas siete minutos transcurrieron para que David Martínez completara su doblete con golazo de fuera del área, y Alan Ramírez con su quinto de la tarde al 77’, puso el 10-0 en el marcador.
Aunque ya era una masacre, Chivas Los Ángeles no se conformó y siguió atacando a la débil defensiva visitante, que al 85’ por cortesía de Jonathan Hernández puso el onceavo y Gibrán Zamudio, prácticamente en el último suspiro del partido, puso cartones definitivos de 12 goles por cero, marcador escandaloso que selló el segundo éxito al hilo del Rebaño poblano.
Con este resultado, la oncena de Luis Romero llegó a doce unidades y redujo distancias con los punteros del Grupo III, mientras que el Deportivo Ixmiquilpan sumó su séptima derrota en igual número de juegos para quedarse en el fondo del sector. La próxima semana, los angelopolitanos buscarán seguir con la racha positiva en su visita a los Leones de Huauchinango en la Sierra Norte poblana.

Dos victorias en el inicio de la Liga Nacional Juvenil
En su debut dentro de la Liga Nacional Juvenil, las escuadras Sub 13 y Sub 15 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer se adueñaron de todo el botín en su visita a las canchas de Tempilluli en Tláhuac, Distrito Federal, casa del CEFOR Cuauhtémoc Blanco.
La Sub 13 dirigida por Eduardo Díaz ganó por default a la filial del “Temo” en la capital del país, al no completarse el equipo anfitrión y se agenció el partido por 3-0, mientras que la Sub 15 comandada por Jaime Guevara no desentonó con sus “hermanos pequeños” y venció por 2-0.
Tras estos resultados, Chivas Los Ángeles Soccer sumó sus primeros triunfos dentro de la Zona 7, mismos que buscará reafirmar la próxima semana otra vez de visitante ahora en casa del CFG Cruz Azul en el estado de Guerrero.