sábado, 11 de octubre de 2014

DISPUTÓ LA FRANJA SU SEGUNDO AMISTOSO DE LA SEMANA.


La Franja disputó un partido más de preparación de cara al vital encuentro ante Leones Negros de UDG.
En esta ocasión el rival Pumas Naucalpan, fue un buen sinodal, donde se buscó una mayor cohesión en todas las líneas camoteras.
En el primer tiempo, el técnico poblano, José Luis Sánchez Solá, mandó al terreno de juego a Cota, de Luna, Romero, Acosta, Esqueda, Noriega, Espinoza, Pajoy, Loboa, Blanco y Cosme.
La primera parte tuvo dos goles por bando; los poblanos se fueron al frente en el marcador con un golazo de Eisner Loboa, al cobrar un tiro libre que paso por toda la defensa hasta colarse a las redes.
El empate universitario cayó tras un rechace de Rodolfo Cota que aprovecho perfectamente la delantera auriazul.
Para la segunda parte, en juego totalmente distinto, El Chelis dio entrada a Frausto, de la Barrera, Álvarez, Acosta, Arce, Mejía, Pabón, González, Cacho, Villalobos y Torres.
El juego ofensivo de la Franja se vio mejorado aunque no correspondido en el marcador al aprovechar los felinos un error defensivo para anotar el tanto ganador.
Los poblanos continuarán con la preparación este próximo lunes donde empezará la preparación específica para el duelo ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.