jueves, 9 de octubre de 2014

LOBOS BUAP TIENE LOS OBJETIVOS CLAROS PARA LA RECTA FINAL DE LA COPA Y ASCENSO MX


Lobos BUAP este día continúo con su preparación para la recta final del torneo; en un ambiente fraterno en el grupo, se trabajaron aspectos de definición y defensivos además de fuerza en la parte física.
Al final del entrenamiento César Cercado, puntualizó que el equipo está enfocado en cumplir sus objetivos, “estamos trabajando en todos los aspectos para cerrar de buena manera el torneo y enfilarnos de la misma forma en la COPA para lograr hacer historia”.
Aseveró que el plante es muy amplio y competitivo, “nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, creo que no nos debemos preocupar por ellos, nosotros tenemos un buen plantel, quizá unos jueguen en la Copa, otros en la Liga, todos vamos a encarar los partidos con la seriedad y concentración máxima”.
Además Javier Toledo mencionó que el equipo ha trabajado fuerte en esta pausa de la liga, “estamos aprovechando estos 15 días para trabajar fuerte, le dimos hincapié a la parte física, además del trabajo futbolístico, sabemos que la próxima semana es muy importante de cara al final del semestre, con la clasificación a la liguilla y poder pasar a las semifinales de la Copa”.
Explicó que el conjunto debe estar concentrado en todo momento ofensiva y defensivamente, “estamos creando varias situaciones de peligro en los partidos, venimos concretando en casi todos los encuentros y eso es importante, ahora tenemos que mantener nuestro arco en ceros de nueva cuenta, ya que en los últimos partidos nos han anotado, los once debemos defender mejor.
El delantero universitario concluyó, que los licántropos están listos para trascender en ambos torneos, “estamos ilusionados, sabemos que Lobos nunca había pasado a estas instancias en Copa, es una buena oportunidad para trascender, tenemos que aprovecharlo al máximo, por eso estamos trabajando duro para obtener los dos objetivos, primero pasar a la liguilla en el Ascenso y luego a semifinales en la Copa”.
Por otra parte Lobos Prepa este día se enfrentó en partido amistoso a Puebla F.C., done el marcador fue favorable para los camoteros, cuatro goles a uno.