martes, 7 de octubre de 2014

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

BUEN PUNTO
El domingo pasado el Puebla de la Franja dio sin duda el mejor partido de la temporada, en la cancha más difícil junto con la de Monterrey, se saca el empate y se vio lucha, entrega y después de muchos años vimos un gol de verdad, en triangulación.
Ahora sí, los cambios fueron desde mi punto de vista bastante buenos. Cuau salió en el minuto 50, cuando ya estaba cansado, muy normal en una cancha como Toluca, con la altura y al mediodía.
Los que no funcionaron fueron Loboa que no alcanza su nivel y Marlon que no pudo agarrar un balón. Espero que después de este descanso obligatorio por fecha FIFA, ya estén en mejores condiciones y rindan en los últimos partidos que quedan y sobre todo regresar a casa a jugarse un partido importantisimo en el tema del descenso contra la U. de G., rival directo del porcentaje y ahí se tendrá que ganar o ganar, no hay de otra sopa, y pienso que pese a que solamente se sacaron 2 de 9 puntos en esta semana de 3 partidos, nos queda la esperanza del buen juego dado en Toluca, y ojalá no caigan en el conformismo y el exceso de confianza.

LOBOS CERCA DE CALIFICAR
Después del empate en Irapuato, Lobos está en zona de clasificación y cerca de concretarla, dando otra vez un buen partido y jugando como a lo largo de la temporada, muy bien y de visitante mejor.
Esperemos que en casa saquen un buen triunfo para asegurar la clasificación.

DÍA DEL AFICIONADO
La directiva del Puebla encabezada por Jesús López Chargoy pone el partido contra la U. de G. a 50 pesos en todas las localidades, al día de ayer la venta iba muy bien, y no hay pretextos, todos tenemos que llenar el estadio el sábado 18 de octubre y a buscar ganar en el partido más importante.
HASTA LA PRÓXIMA.