miércoles, 22 de octubre de 2014

IBERIA INICIA CON TODO LA DEFENSA DE SU TÍTULO EN LA LIGA ESTUDIANTIL


Con tres triunfos de manera consecutiva, el Instituto Iberia inició la defensa de su título de la categoría Premier en el grupo de Instituciones Educativas en la Liga Estudiantil de Puebla.

 A lo largo de estos tres primeros encuentro de la campaña, el aporte a la ofensiva de Gerardo Jiménez le permiten al Instituto Iberia situarse en el liderato del grupo estelar de la Liga Estudiantil que jornada tras jornada, se fortalece  y sigue consolidándose como la mejor de Puebla.


Instituto Iberia que arrancó el Torneo de Liga con la etiqueta de campeón, inició el torneo ganando 2 goles por 1 a las Básicas UPAEP, mientras que en la fecha dos superó a Lobos Tepeaca con pizarra de  3 goles por 2, notándose lo peleado que sería este tramo del campeonato.

Sin embargo en la más reciente jornada, por fin apareció la llamada “Furia Roja” en su máxima expresión con la victoria de 8 goles por 1 sobre la escuadra de Pumas Tecamachalco en duelo celebrado en la cancha del Parque Ecológico, donde fue notorio el gran esfuerzo físico de todo el plantel que conforme avanzará la temporada espera encontrar el nivel que lo caracteriza.

Un detalle de gran valía es que en estos tres primeros encuentros de la temporada, Gerardo Jiménez suma ocho de los 13 goles que lleva hasta el momento el Instituto Iberia, por lo que desde ahora levanta la mano para ser el referente a la ofensiva del equipo que comanda Ismael Ríos Delgadillo.

Para ese fin de semana, en el partido correspondiente a la jornada 4,al Instituto Iberia le tocará enfrentar a Chivas Los Ángeles en horario y lugar por confirmar.