miércoles, 22 de octubre de 2014

PUEBLA ELIMINA AL ATLAS EN LA COPA MX


Puebla se impuso en tanda de penales al Atlas en el Estadio Jalisco, después de un empate sin goles en tiempo regular. La Franja enfrentará en las Semifinales de la COPA MX a Lobos BUAP.

El Partido
La primera jugad de gol fue obra del Atlas en el minuto 22, Enrique Pérez se sumó al frente y se metió al área por derecha, envió un servicio raso y nadie logró empujar al fondo.
Puebla empujó poco a poco y empezó a terminar jugadas. En el 25’, Flavio Santos intentó un remate de aire que se escapó por encima de los tres palos de la meta de Alfredo Frausto.
Fue hasta el complemento que el peligro llegó de nuevo. Alfonso González cobró un tiro libre y puso la pelota en las redes pero en la cara externa. Se quedó muy cerca del primer gol del juego. 
El cero a cero quedó sellado luego de los 90 minutos de juego. Llegó la definición por penales.
En la serie terminó imponiéndose el Puebla con marcador de 4-3, tuvieron que llegar hasta la muerte súbita. Para la Franja acertaron De Luna, Loroña, Cuauhtémoc y Frausto; para los Zorros sólo Esqueda, González y Maikon.
Frausto, como en la primera final de la COPA MX con Dorados volvió a ser héroe. Anotó la sexta ejecución y detuvo el disparo de Amaury Ponce, acción que fue definitiva para el triunfo.
La Franja enfrentará a Lobos BUAP, la próxima semana, en las Semifinales de la COPA MX. El juego se desarrollará en el Cuauhtémoc.