miércoles, 22 de octubre de 2014

LOBOS BUAP VIAJAN A CANCÚN PARA PREPARAR SU DUELO ANTE ATLANTE


Tras el triunfo obtenido por la escuadra universitaria en contra de Mérida en los cuartos de final de la Copa MX, este día los licántropos emprendieron su viaje a Cancún para preparar el cotejo que tendrán el viernes a las 19:00 horas contra Atlante en el cierre del Ascenso MX.
El trabajo de este consistió, en espacios reducidos,  además de contundencia al ataque, en la parte física, los que tuvieron participación en el encuentro de Copa realizaron una sesión regenerativa.
Omar Tejeda, destacó que el trabajo que se realizó en la cancha en la Copa, “tuvimos un buen partido, aprovechamos las jugadas que tuvimos y ahora tenemos que pensar en Atlante, porque queremos subir en la tabla general”.
Aseveró que los Potros serán un rival difícil porque se juegan el torneo en el partido del viernes, “el partido que tendremos contra el Atlante es como el que tuvimos el viernes, donde necesitábamos la victoria si o si, ahora le toca a ellos, y tenemos que aprovechar la ansiedad que puedan tener para sacar un buen resultado para poder calificar, nosotros debemos seguir con la intensidad, ser inteligentes y aprovechar las oportunidades.