miércoles, 8 de octubre de 2014

LOBOS BUAP TRABAJA CON FUERZA PARA CERRAR BIEN EL TORNEO


La escuadra universitaria se reportó a su entrenamiento matutino, donde se efectuó trabajo físico, enfocado a la resistencia, además en el trabajo futbolístico, se realizó espacios reducidos y manejo del encuentro.
Al final del entrenamiento Pedro García mencionó que para el siguiente cotejo Lobos deberá ser inteligente, “creo que Mérida vendrá a pelear, no va a ser un encuentro fácil pese a su posición en la tabla, nosotros tenemos que encararlo como lo que es, un partido importante que tiene mucha repercusión para la calificación, que es nuestro objetivo”.
Explicó que las sesiones han sido fructíferas para la escuadra, “aprovechando la fecha FIFA estamos trabajando fuertemente el aspecto físico, estamos corrigiendo los errores que nos costaron puntos y fortalecer las virtudes que nos han ayudado a estar en el lugar que nos situamos”.
El mediocampista universitario dio a conocer las virtudes que ha mantenido el equipo al largo de la temporada, “la intensidad que se ha manejado, porque estamos recuperando el balón muy cerca del área rival, y que también estamos generando muchas oportunidades de gol”.
Agregó que la armonía que se percibe en la escuadra es fundamental para alcanzar las metas, “el ambiente es primordial en un grupo, ya que siempre se trabaja mejor, yo creo que creo que lo que va a caracterizar a este conjunto, es que más que un equipo es una familia, porque todos los jugadores nos apoyamos en todo momento”.
Por último le pide a la afición que sigan apoyando al equipo, ya que se busca trascender en los dos torneos, “les pido que sigan ilusionados y que mantengan la confianza en el equipo, porque queremos hacer cosas importantes en el torneo”.