miércoles, 15 de octubre de 2014

PARTE DELEGACIÓN DE TAE KWON DO DE LA UPAEP A MONTERREY


“El objetivo grande del equipo es obtener el uno-uno, fácil no será pero hay que pensar en grande, morirse en la línea y los resultados se irán dando” sentenció el Mtro. Jaime Barrón Blanco, entrenador del equipo de taekwondo UPAEP antes de partir al Nacional de CONADEIP a celebrarse en Monterrey, Nuevo León,  donde las Águilas buscarán refrendar el título nacional en la rama femenil y mejorar el subcampeonato en la rama varonil. 
El año pasado, donde la competencia se realizó en el ITESM Cuernavaca, el conjunto de las mujeres cosechó tres medallas por color, mientras que los hombres sumaron tres oros una plata y un bronce; además de que en juvenil C se obtuvieron dos bronces y una plata. 
“Mi experiencia y el trabajo que se ha hecho desde la pretemporada ha sido muy bueno, al ver a este equipo lleno de talento me siento motivado y con la aspiración de obtener el mejor resultado, espero mantener el MVP del año pasado”, señaló el capitán del equipo Jahir Pimentel, formista que obtuvo tres oros en el CONADEIP del 2013. 
Por su parte Juan Vasto (formas) y Alexa Domínguez (combate) coincidieron que el equipo se encuentra bienmental y físicamente, además ambos tomaron la responsabilidad para ser de la gente que sume medallas en busca de lograr el objetivo. 
La actividad en tierras norteñas arrancará el viernes 17 de octubre con la modalidad de formas para ver a los futuros mundialistas Marlen Corrales y Alfonso de la Mora; además del MVP Jahir Pimentel y gente joven que fue medallista el año pasado como Ana Laura Fernández y Karla Sánchez. 
El segundo día de actividad será el sábado 18 de octubre, día en que Christian Villarroel, Pamela Santos, Coatlicue Salas, Diana Pimentel y los también medallistas en UniversiadaNacional Alexa Domínguez y Daniel Urrutia busquen repetir preseas como el año pasado.