miércoles, 15 de octubre de 2014

YA SÓLO QUEDAN 8 MIL BOLETOS PARA EL JUEGO PUEBLA VS LEONES NEGROS.


Por Ricardo Hernández Esparza

La directiva del Puebla informó a través del presidente del equipo, Jesús López Chargoy, que ya sólo quedan 8 mil boletos disponibles para el juego del sábado contra Leones Negros. La localidad general está en 50 pesos.
Entrevistado por Pepe Hanan en el programa En Línea Deportiva, el directivo informó lo anterior al tiempo de hablar de la preparación del cuadro camotero: "Muy contento con el trabajo del equipo, ya estamos listos para enfrentarlos, hemos tenido una gran respuesta en la taquilla por parte de los aficionados, al grado que ya sólo nos quedan 8 mil boletos por lo que no dudo que tendremos un lleno".
Del rival en puerta, Leones Negros, el directivo señaló: "Creo que si ellos no logran hacer más de 13 ó 14 puntos este torneo, va a ser muy difícil que el próximo año puedan sumar lo suficiente para salvarse, pero para involucrarlos en mayor medida en ese aspecto, tenemos que derrotarlos".

Finalmente, explicó las razones que tuvieron Luis Miguel Noriega y Michael Orozco para no acudir a la práctica de este día: “Hoy no pudimos contar con Luis Miguel Noriega y Michael Orozco, el primero porque hoy nació su bebé y le dimos el día para que estuviera con su familia, y Orozco porque fue convocado por la selección de los Estados Unidos y aunque no jugó ayer, por cuestiones de traslado reportará hasta mañana".