lunes, 10 de noviembre de 2014

DIANA LUNA, CON LA MENTE PUESTA EN LOS CENTROAMERICANOS

La multi medallista en el pasado Campeonato Nacional CONADEIP Diana Luna ya se concentra de lleno en lo que será su participación representando a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, donde verá acción en los  100 metros mariposa y el relevo 4x100 combinado.
“Los Juegos Centroamericanos es un evento importante para mí, es algo que he estado esperando me he estado preparando estos cuatro años; estoy emocionada porque van a ser en Veracruz, en una alberca en la que nado desde chiquita y en un evento tan importante como este”, señaló la estudiante de Fisioterapia UPAEP.  
De las expectativas que tiene para la justa continental, Luna Sánchez señaló que “en base a mi mejor marca espero estar cerca de las medallas, es cosa de segundo o segundo y medio y todo puede pasar; es cuestión de estar concentrada sólo yo y la alberca”.
Sobre su participación como representante de la UPAEP Diana Luna señaló que “en CONADEIP me sentí muy bien, en las tres pruebas que competí hice mis mejores marcas, en los 100 mariposa fue récord nacional, fueron pruebas de velocidad que me van ayudar de cara a los Juegos Centroamericanos”.