lunes, 10 de noviembre de 2014

LOBITAS BUAP CONFIRMA CALIFICACIÓN A LIGUILLA, CON SU SEXTO TRIUNFO CONSECUTIVO


Lobitas BUAP confirmó su calificación a la liguilla de la Super Liga Femenil de Futbol Soccer, hilvanando la sexta victorias de manera consecutiva que refuerza el segundo lugar de la clasificación general de este circuito que terminó ya con su calendario regular y solo tiene por delante el cumplimiento de algunos partidos pendientes.

Un contundente triunfo de 5 goles por 2 sobre Cobras Yurécuaro, se transformó en un eslabón más en la cadena de triunfos de Lobitas BUAP que han aprovechado cada uno de los encuentros en calidad de local para mantenerse ese gran paso.

Muestra de ello es que la semana anterior, dentro de la jornada 10  derrotaron en la cancha del Alpha 3 a J. Stars con marcador de 10-0, con una actuación completa de todo el plantel que mostró ya el empaque para disputar la liguilla.

Para la jornada 11 celebrada en el reciente fin de semana, Lobitas BUAP alcanzó el sexto triunfo consecutivo derrotando en la cancha sintética del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla al equipo de Cobras Yurécuaro, al son de 5 goles por 2.

La anotación de Arely León al minuto 28 inauguró el marcador de este partido jugado bajo las lámparas del Tec de Monterrey, donde el equipo de Yurécuaro logró empatar a través de Ruby Flores en el minuto 38.

En la segunda mitad el equipo de la Máxima Casa de Estudios se destapó a la ofensiva y amplió la pizarra de manera más clara; primero con el 2-1 que alcanzó Eréndira Champo al 56; después el 3-1 de Marisela Solano al 66 y el doblete de Gabriela Ruiz a los minutos 76 y 82.

Cobras de Yurécuaro solo pudo hacer una anotación más para hacer más decoroso el marcador en el minuto 77 por medio de Guadalupe Muñoz para el 5-2 definitivo que le dio a Lobitas BUAP ese sexto triunfo consecutivo.

Ahora, con solo un partido pendiente por cumplir frente a Lioness y que se buscaría jugar este fin de semana, Lobitas BUAP ocupan el segundo lugar de la clasificación de la Super Liga destacando que de once partidos jugados , tiene ocho victorias, dos empates y una derrota, 50 goles a favor, 11 en contra, diferencia de 39 goles a favor y 26 puntos, solo detrás de Copan que marcha con paso perfecto.