lunes, 8 de diciembre de 2014

AÑO MEMORABLE PARA EL TAEKWONDO FEMENIL UPAEP

Jaime Barrón Blanco, coach del taekwondo UPAEP, calificó como positivo este año en cuanto a resultados de la rama femenil  se refiere. “Se refrenda ese título de CONADEIP del año pasado y se mejora porque se tiene dos MVP Marlen Corrales en formas y Melissa Mercado en combate y esto nos motiva y compromete a seguir adelante porque somos el rival a vencer”.  
El entrenador rojiblanco señaló que a lo largo del año se vivieron grandes momentos que dejarán huella en la UPAEP como lo fueron la medalla de oro que Alexa Domínguez tuvo en Universiada Nacional, las preseas en Panamericano y participación en Mundial por parte de Marlen Corrales, el debut dorado de Melissa Mercado en CONADEIP o la final completa de UPAEP en la categoría Bantam que enfrentó a Pamela Santos y Diana Pimentel, esto por mencionar algunos ejemplos.  
“Muy contento por el desempeño, hay que reconocer el trabajo de las muchachas... Creo que se está haciendo bien el trabajo dentro del equipo, somos una familia y creo que esoes la clave que tenemos”.

Barrón Blanco siente satisfacción al ver que su equipo fue capaz de responder en momentos clave y de estrés lo cual puede ser la diferencia entre trascender o quedarse. “El taekwondo es un deporte que se compite en individual pero se entrena en equipo, es muy diferente competir sabiendo que atrás hay un equipo que te respalda y apoya”.