lunes, 8 de diciembre de 2014

LOBOS ARRANCA SU SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA

Este día por la mañana, la escuadra universitaria reportó a su segunda semana de entrenamientos, en el Estadio Universitario BUAP, donde realizaron trabajo de gimnasio y físico, para posteriormente en la tarde continuar con el aspecto futbolístico.
Al final de la sesión Eduardo Gámez explicó que la base del éxito del próximo torneo será el buen trabajo de pretemporada que se ha desempañado, “desde el primer día las cargas han sido elevadas, también hemos estado tocando el balón, donde también nos hemos soltado en ese sentido, cada día vamos mucho mejor”.
Puntualizó que mantener la base el equipo es primordial para competir por el título, “estamos bien, realmente somos los mismos, ya nos conocemos sabemos lo que cada uno puede dar, y sobre todo que confiamos en cada uno, además es un grupo sano y comprometido por ganarse un puesto titular”.
El medio campista lobezno aseveró que el Lobos continuará siendo un equipo protagonista, “trabajamos para eso, desde el principio estuvieron bien claros los objetivos y uno de ellos, que es el más importante, es ser campeón y ascender al equipo”.
Por otra parte Ever Guzmán mencionó que la pretemporada ha sido fuerte, pero benéfica para obtener sacar el cien por ciento de cada uno de los licántropos, “esta etapa es complicada, con bastante intensidad además de cargas fuertes, pero también hay que disfrutarlo porque es parte de la profesión y hay que sacarle el máximo provecho”.
Destacó que el entendimiento del grupo es primordial para el arranque del torneo, “sabemos que tenemos que trabajar más, y con la unión que tenemos en el grupo lo vamos a hacer bastante bien”.

El atacante concluyó que se encuentra motivado por seguir en la filas universitarias, “estoy contento, porque se me dio la oportunidad de seguir trabajando con Lobos, el torneo que viene es una revancha en los personal y en lo grupal, cada uno se tiene que exigir más, se debe preparar de mejor manera y seguramente trabajando así las cosas se van a dar solas”.