lunes, 8 de diciembre de 2014

DESTACAN PELOTEROS DE PERICOS EN LIGAS INVERNALES Y DEL CARIBE

La directiva del club de beisbol Pericos de Puebla informó la actividad de los peloteros pertenecientes a dicha organización en las ligas invernales de nuestro país y el caribe.
Los peloteros que han mostrado mayor consistencia en la liga mexicana del pacífico son Johnathan del Campo con los Águilas de Mexicali bateando para .273 con seis carreras producidas, mientras que los lanzadores Héctor Galván y Marco Zavala mantienen buenas actuaciones en los relevos de los Naranjeros de Hermosillo.
El “compadre” Galván registra record de 1-3 en ganados y perdidos con más de 6.00 en efectividad, sin embargo en sus últimas seis apariciones solamente ha tolerado una carrera limpia.
Por su parte el zurdo mochiteco Marco “zavalón” Zavala regresó a relevar con el equipo naranjero luego de algunas jornadas de descanso, su record es de 1-0 sin permitir carreras limpias en lo que va de la temporada.
Otros de los peloteros que buscan regularidad con sus equipos son Mario Santana con Hermosillo bateando .162, Luis Mauricio Suárez que deja sus números en .211 de porcentaje y dos remolcadas, además de Sandy Madera que antes de su partida al beisbol de oriente bateaba para .263
En la liga invernal veracruzana el zurdo Mauricio Lara registra cinco entradas con 1.80 de efectividad. Por su parte Omar de la Torre batea .304 con cuatro producidas con los Gallos de Ciudad Mendoza. Ahí mismo Adolfo Delfín registra 0-0 en efectividad con 2.33 en efectividad.
Con el mismo equipo de Santa Rosa Mario Zápari tiene efectividad de 1.33 con record de 0-0
Lauro Ramírez comenzó sólido la temporada como abridor de los Tobis de Acayucan al tener números de 0-1 con 1.50 en efectividad.
Finalmente otro de los peloteros consistentes en la liga veracruzana ha sido Valentín Gámez quien batea .261 con par de producidas con el equipo de Chileros de Xalapa.

En lo referente a la liga venezolana sigue destacando el cerrador de la novena verde Pedro Rodríguez con record de 1-0 y un microscópico 0.36 en porcentaje de carreras limpias admitidas, además de 31 ponches a cambio de solo 3 bases por bolas en 24 entradas y dos tercios.