domingo, 28 de diciembre de 2014

JESÚS TAYLOR, ESTUDIANTE DE LA UMAD, CERRÓ CON BROCHE DE ORO SU ETAPA COMO JUGADOR UNIVERSITARIO.

Jesús Taylor fue uno de los referentes de los Tigres Blancos de la Universidad Madero en su primera campaña en la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, misma en la que los felinos cumplieron con un periodo de aprendizaje.
Jesús Taylor terminó su etapa como jugador universitario con los Tigres Blancos, pero el futbol americano le dio una oportunidad más para mostrar sus cualidades en el emparrillado y en un gran escenario: la edición 2014 del Tazón de las Estrellas.
Jesús Taylor, como parte de la selección de CONADEIP enfrentó al combinado de la NCAA División III de Estados Unidos, lo cual fue calificado por el estudiante de UMAD como algo muy importante en su carrera como jugador universitario.
“El juego fue muy físico y la verdad el rival como era de esperarse nos exigió pero gracias a la excelente conveniencia que tuvo todo el equipo el resultado fue satisfactorio y dejamos en claro  que en México se juega muy buen futbol americano”.
Jesús Taylor expresó que durante el partido tuvo sentimientos encontrados pues su participación como seleccionado de CONADEIP se presentó en su último juego como universitario. 
“Me sentí muy bien y la verdad muy emocionado todo el tiempo desde que empezamos cantando el Himno Nacional hasta que terminamos cantando el ‘Cielito Lindo’ después de ganar y claro también fue una serie de sentimientos encontrados ya que fue mi último partido como Tigre Blanco y estar ahí representando a mi institución y mi país me permitió recordar toda mi vida desde queempecé a jugar y al final del día que ves que todo terminó es un sentimiento que no puedo describir. Lo único que sé es que ahora me toca regresarle al futbol americano todo lo que me enseñó transmitiendo y enseñando todo lo que aprendí”.
Finalmente, Jesús Taylor agradeció a la comunidad UMAD por el apoyo brindado en su etapa como jugador de los Tigres Blancos.
“Agradezco a toda la comunidad que siempre estuvo apoyándome en las buenas y en las malas y en especial a mis padres y coaches que nunca dejaron de alentarme y darme buenos consejos siempre”.