martes, 9 de diciembre de 2014

JOSÉ GUADALUPE CRUZ YA DIRIGIÓ SU PRIMERA PRÁCTICA COMO DIRECTOR TÉCNICO DE LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

El nuevo director técnico de los Camoteros del Puebla, José Guadalupe Cruz, dirigió este martes por la tarde y por primera vez al plantel que dirigirá en el Torneo de Clausura 2015, aunque su presentación oficial se efectuará mañana al mediodía.
Previamente, el estratega sostuvo una reunión con su directiva para analizar la lista de refuerzos para el Clausura 2015 donde dejó en claro que en su plantel contempla a Cuauhtémoc Blanco.
De hecho, el nuevo estratega camotero sostuvo una conversación con el comentarista deportivo Fernando Schwartz, misma que “subió” a su cuenta de twitter, en la que habló de este nuevo reto.
“Es el desafío más grande, más fuerte que he tomado, ayer (lunes) estaba en Morelia cuando recibí la llamada de la gente de Puebla que quería hablar conmigo y fue un asunto en el que llegamos a un acuerdo en un par de horas, realmente me tomó de sorpresa porque yo tenía entendido que Farías se haría cargo de este equipo y hasta ayer me enteré que finalmente no hubo arreglo”.
La razón de que aceptara tomar el timón de un equipo con problemas de descenso fue la siguiente: “Veo una situación hasta cierto punto similar a lo que fue mi trabajo con Jaguares que cuando lo tomé también estaba en problemas de descenso y al final logramos cosas importantes, aparte, este era un reto que no podía dejar ir… por ello estoy aquí y de hecho hablando con la directiva para ver lo de los refuerzos, necesitamos armar un equipo guerrero que de lo máximo en la cancha para lograr los resultados, y en ese sentido habrá noticias en las próximas horas, porque este equipo necesita resultados inmediatos”.

Finalmente, de Cuauhtémoc Blanco, se le cuestionó si se va a quedar en el plantel: “Sí, es un hecho, y sé que le va a ir muy bien, se ganó seguir en este equipo, tiene disposición y va a ser un gran aporte para el equipo”.