lunes, 12 de enero de 2015

CONVOCAN LOS CLUBS ALPHA A SU NUEVO TORNEO DE FUTBOL 7 EN CATEGORÍA LIBRE

El Futbol 7 toma un nuevo rumbo en los Clubs Alpha con la realización del Torneo para la categoría libre que se llevara a cabo en las canchas ubicadas en el Alpha 2, donde desde hace algunos años se desarrolla esta importante disciplina.

Irma Hoyos, coordinadora del área de futbol 7 en los Clubs Alpha, dio a conocer que en próximas fechas dará arranque este nuevo torneo en el que podrán participar representativos de empresas, instituciones, centros de formación de futbol y en general a los diferentes equipos de Puebla.

Indicó que la convocatoria está abierta para este torneo que se jugará los sábado de las seis de la tarde a las ocho de la noche, en las canchas que se encuentra en el Alpha 2, ingresando por la 11 sur entre Boulevard Valsequillo y la 49 poniente.

La temporada de esta Liga de Futbol 7 arrancará formalmente el sábado 24 de enero, con un tiempo estimado de duración de 10 meses, lapso en el que se jugará el Torneo de Liga y el de Copa; el pago de la inscripción da derecho a los dos torneos.

Los ganadores se harán acreedores a premios como trofeos y medallas para el equipo campeón y subcampeón; también hay trofeo para el campeón de goleo individual en ambos torneos.

El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos inscritos, mientras que el reglamento que regirá la competencia, será el de la Federación Mexicana de Futbol 7; el costo del arbitraje por equipo será de 350 pesos por cada encuentro, el cual deberá ser cubierto con una semana de anticipación para ser programado en el rol.

Recalcó que las inscripciones se encuentran abiertas desde este momento y tienen un costo de mil pesos por equipo. El lugar y el horario de pago es la caja general del Club Alpha 2 que se encuentra en el acceso del Boulevard Valsequillo 903 de lunes a viernes de las nueve de la mañana a la una de la tarde y de las tres de la tarde a seis y media de la tarde; los sábados y domingos los horarios son de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.

La junta previa para dar a conocer los pormenores previos al arranque está programada para el miércoles 21 de enero de 2015 a partir de las siete de la noche en la biblioteca del Alpha 2

También es importante señalar que cada equipo tendrá que depositar una fianza  de 700 pesos misma que será reembolsada en caso de que el equipo no pierda ningún partido por defaul.

Cada equipo deberá presentarse a jugar con un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 14; en cada partido portará uniforme completo con playera o casaca con número, shorts, espinilleras, medias o calcetas y zapato-tenis (no se permiten tachones)

Para cualquier informe  o duda referente al torneo, los interesados podrán dirigirse con la coordinadorIrma Hoyos en los teléfonos 22-21-57-13-63; en el 243-10-34 o 237-69-99 extensión 123, los días lunes y miércoles en horario de 15:30 a 18:00 horas o bien contactar vía electrónica en el siguiente correo electrónico:  futbol@clubalpha.com.mx.