lunes, 12 de enero de 2015

LOBOS BUAP COMIENZA A PREPARAR EL DUELO ANTE CELAYA

Este lunes la escuadra universitaria retomó los entrenamientos tras el duelo que sostuvo contra San Luis; la sesión estuvo dividida en regenerativo, fuerza y resistencia, además de una ligera práctica con el balón.
Al final del entrenamiento, Nicolás Ruvalcaba explicó que el conjunto se encuentra fuerte mentalmente y que buscará sacar los tres puntos como local, “fuimos a San Luis a proponer el partido, generamos jugadas de gol, nos ganaron con una buena anotación, pero son tres puntos que perdemos que ya no podemos recuperar, ya le dimos vuelta a la página, vamos a seguir trabajando fuerte para recuperarnos el viernes ante Celaya”.
Destacó que el equipo tiene el sello que Ricardo Valiño a dispuesto, “desde la llegada del Director Técnico lo que ha planteado es ir a buscar los partidos, ser protagonistas del torneo, las derrotas siempre duelen, pero no podemos dejar a un lado los objetivos, debemos seguir la línea y cumplir las metas”.
El defensa universitario concluyó que Lobos aprovechará la localía contra Celaya, “tenemos cuatro días para trabajar fuerte, concentrados y bien enfocados, porque en casa no vamos a dejar ir puntos, ya que estaremos con nuestra gente”.