viernes, 27 de febrero de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES, POR OTRA GOLEADA.

Con los ánimos por los cielos por recuperar el paso ganador con una categórica goleada en casa, Chivas Los Ángeles buscará ligar triunfos en esta fecha 22 de la campaña 2014-2015 en la Tercera División Profesional cuando este sábado en punto de las 14:00 horas visite al Deportivo Ixmiquilpan, que en su cancha de la Unidad Deportiva local, buscará dejar atrás la racha de cinco descalabros en fila y la que el Rebaño poblano tratará de prolongar.
Duelo al que los rojiblancos llegan tras recuperar la senda del bien con el aplastante ocho goles por cero que propinaron a los Héroes de Veracruz, que con los dobletes de Gibrán Zamudio, Alan Ramírez y Arturo Juárez, más los sencillos de David Martínez y Antonio Rebolledo, se fueron tundidos de la Angelópolis con el éxito que permitió a Chivas Los Ángeles arribar a 45 puntos y ponerse firmes en el cuarto puesto del Grupo III.
Por su parte, el Deportivo Ixmiquilpan vuelve a casa tras ligar su quinto descalabro al hilo al caer estrepitosamente por escandalosa pizarra de 11-0 a manos de los Sultanes de Tamazunchale, que en suelo potosino se dieron un festín de goles para dejar a los hidalguenses en doce unidades y posicionados en el catorceavo escalón del sector, prácticamente eliminado de toda posibilidad de liguilla a falta de nueve cotejos del término del calendario regular en la presente temporada.
En el plano estadístico, esta jornada 22 pone frente a frente al mejor ataque ante la peor defensiva a lo largo de la campaña dentro del Grupo III. Por un lado, Chivas Los Ángeles posee a la ofensiva más productiva del sector con 76 dianas, lideradas por los arietes Alan Ramírez y Gibrán Zamudio con 25 tantos cada uno. Mientras que el Deportivo Ixmiquilpan es el equipo más goleado con 83 anotaciones en contra tras 21 enfrentamientos.
Dato que anima al Rebaño poblano a repetir la actuación que tuvieron en la jornada 7 de la primera vuelta frente a los de Ixmiquilpan, a los que golearon en casa por 12-0. En esa ocasión, cinco tantos de Alan Ramírez, tres más de Gibrán Zamudio, un par de David Martínez, y los sencillos de Jorge Barreras y Jonathan Hernández dieron forma a la masacre, la que tratarán de igualar o mejorar ahora en aduana ajena que reafirme el buen paso ofensivo de los angelopolitanos.