viernes, 27 de febrero de 2015

LOBOS BUAP BUSCARÁ SUMAR TRES PUNTOS EN SINALOA

Este día la escuadra universitaria emprendió el viaje a Culiacán, Sinaloa, para enfrentar el duelo de la jornada ocho ante Dorados, este sábado 28 de febrero a las 19:00 horas.
Los universitario en su sesión matutina, efectuaron trabajo físico, además de espacios reducidos, definición y táctico.
Al final del entrenamiento Jorge Ibarra explicó que el duelo será complicado, debido a que dorados cuentan con jugadores de experiencia, “va a ser complicado, hicimos un buen partido el miércoles, creo que ya nos estudiaron un poco, así que van a estar mejor preparados, además cuentan con un ataque letal, debemos estar concentrados todo el partido”.
Aseveró que es uno de los partidos interesantes de la jornada por la posición en la que se encuentran los equipo en la tabla, “espero que sea un duelo abierto, que sea al tú por tú, que no se cierren, nosotros vamos jugar un buen fútbol, y vamos a traernos un buen resultado somos de los punteros así que tenemos que ganar para seguir en los primeros lugares”.
El mediocampista lobezno concluyó que el equipo continuará con la misma línea del torneo para sacar un resultado favorable, “lo que nosotros vemos es que les cuesta la intensidad del grupo, tenemos que basarnos en eso, ser intensos u contundentes para sacar los tres puntos”.
El árbitro central del duelo será Adonai Escobedo González, y estará acompañado en el bandas por Mario Nieves Reyes y Mario Alberto Rivas González, mientras que como cuarto oficial saltará Christian Adrián Ramírez Tejeda.
Lobos y Dorados se han enfrentado en 16 partidos, en donde seis de ellos los licántropos sacaron los tres puntos, mientras que los sinaloenses han vencido en ocho oportunidades, y solo dos veces han dividido pintos.
Por otra para Lobos de Tercera División venció uno cero a Albinegros de Orizaba en la fecha 22 de la liga, manteniendo el segundo lugar con 53 puntos y 59 goles a favor.