viernes, 13 de febrero de 2015

DOS TENISTAS UPAEP VAN AL MASTERS DE CONADEIP

Mónica Jarvio y Aitor Aramburu se calificaron al Campeonato Masters del CNTU (Circuito Nacional de Tenis Universitario) que se desarrollará en Acapulco del 15 al 19 de febrero, esto debido a que han terminados rankeados en el lugar número 10 y 6 respectivamente durante las tres etapas anteriores (Guadalajara, Puebla y DF).
En la tercera etapa del CNTU, Mónica Jarvio venció 6/3 6/1 a Paola Orozco de Anáhuac Sur, a Lynn San Román del ITESM Monterrey 6/1 6/3 para caer en octavos de final contra Camila Buitrago de Anáhuac Norte 6/1 6/2. Tanto en Guadalajara como en Puebla Jarvio García se ubicó dentro de las 16 mejores del circuito, por lo que alcanzó su calificación al Másters.
Por su parte Aitor Aramburu corrió con la misma suerte que su compañera en el DF al ganar por doble 6/1 a Alejandro Oviedo del ITESM CEM, 7/6 6/1 a Adrián de Pedro y fue eliminado por Antonio Reynoso de ITESO por 7/6 6/4 y 7/6. En las dos etapas anteriores Aramburu Contreras llegó a cuartos de final en Guadalajara y fue subcampeón en Puebla.
“Me siento bastante bien, he venido entrenando en la parte física porque ha sido mi debilidad, pero voy bien preparado para dar lo mejor en Acapulco. Debo de cerrar los juegos y no pensar en el marcador, eso es lo que aprendí de las etapas anteriores”, señaló el representante de la rama varonil.