Tras la victoria obtenida en la Copa MX, Lobos BUAP retornó a su trabajo matutino, para continuar con su preparación para el duelo ante Dorado de la jornada ocho del Ascenso MX.
Los dirigidos por Ricardo Valiño efectuaron trabajo regenerativo, resistencia en la parte física, además de control, definición y aspectos tácticos en lo futbolístico.
Al final de la sesión Roberto Carlos Juárez, explicó que el equipo está motivado tras la victoria en la Copa MX, “ayer hicimos un gran partido afortunadamente el resultado se nos dio, ahora nos toca otros dos partidos contra Dorados que es lo más importante, uno para poder afiánzanos en la liga y seguir en los primeros cuatro lugares y va a ser importante sacar el resultado de visita”.
Puntualizó que el conjunto fue efectivo en el primer duelo ante Dorados, y que debe seguir por la misma línea, “estamos trabajando para hacer bien las cosas, ayer tuvimos una noche bastante contundente, tuvimos varias opciones de gol y las que tuvimos afortunadamente las metimos, ahora ya de visita tenemos que hacer el mismo partido para posicionarnos mejor en la liga”.
Aseveró que los próximos duelos ante Dorados serán difíciles por su condición de local, “va a ser complicado, están en su casa y tenemos los mismos puntos, sabemos que el que pierda se queda atrás, la cancha de ellos es complicado, debemos ser conscientes de que no podemos cometer errores y que en cualquier momento podemos tener una y meterla”.