miércoles, 18 de febrero de 2015

LOBOS BUAP PREPARA EL DUELO ANTE CORAS

Este día Lobos BUAP comenzó con su preparación para el duelo que sostendrá el próximo viernes 20 de Febrero ante Coras, como parte de la jornada siete del Ascenso MX.
Los universitarios efectuaron trabajo regenerativo, además de espacios reducidos en el aspecto futbolístico, mientras que en lo físico desarrollaron fuerza y resistencia.
Al final del entrenamiento Orlando Rincón explicó que el cotejo ante Coras será vital para continuar en la parte alta de la tabla, “es un partido importante, ellos vienen de ganarle al Atlante, sabemos que obteniendo la victoria estaremos peleando el liderato general, el equipo está trabajando bien, y con ansias de que empiece el partido, va a ser un partido interesante, el conjunto que esté más concentrado es el que se llevará los tres puntos”.
Puntualizó que el Estadio Universitario se ha convertido en un fortaleza para los rivales, “debemos sacar esa ventaja, ya lo hicimos el partido pasado contra Necaxa que venía de jugar bien, ahora nos toca el subcampeón que es un rival muy complicado y debemos enfrentarlo con la responsabilidad que hemos mostrado en el torneo”.
Por otra parte Mario Pérez, aseveró que los visitantes están desarrollando un buen torneo, “será un partido complicado, ellos estás haciendo bien las cosas, igual que nosotros, pero nosotros estamos trabajando bien en casa, donde hemos realizado bueno partido, debemos seguir por esa línea, para estar arriba en la tabla”.
Explicó que se han tenido partidos complicados, donde se ha sumado para pelear por el primer lugar, “tenemos una serie de partidos complicados desde Correcaminos, y en la situación en la que estábamos era difícil porque no habíamos sacado triunfos, ahora se nos han dado los resultados y tenemos que vencer el viernes a Coras, porque eso nos va a poner en la pelea por el liderato general”.
El mediocampista lobezno concluyó que la condición de local, será importante en lo que resta del torneo, “en casa debemos seguir mostrando nuestra fortaleza, ya que nuestro objetivo es ascender y los duelos en el Universitario son la base para concluir la meta”.