miércoles, 18 de febrero de 2015

RELANZAN LOS CLUBS ALPHA PROGRAMAS DE BODY COMBAT Y BODY PUMP

Los Clubs Alpha emprenden el relanzamiento del programa de acondicionamiento físico de Body Combat y Body Pump, con el objetivo de que los usuarios tengan una opción valiosa para la práctica del deporte y una mejora en su salud.

Ahora con nuevas rutinas, entrenadores capacitados, pero sobre todo con mayor comodidad para la práctica de esta disciplina, los Clubs Alpha anunciaron este concepto que desde hace algunos años se implementó, solo que ahora tiene novedades interesantes para quienes lo practiquen.

El Body Pump es un programa de entrenamiento que se basa en el levantamiento de pesas; cada clase dura 60 minutos y en este periodo se realiza un trabajo enfocado a determinado grupo muscular con canciones que acompañan estas rutinas. El objetivo de la clase es el fortalecimiento y la definición muscular mediante las repeticiones.

Mientras tanto el Body Combat, consta de una sesión de 55 minutos con movimientos y ejercicios inspirados en artes marciales y disciplinas como el karate, boxeo, tae kwon do, principalmente. Apoyado con música e instructores capacitados, es como se realiza esta rutina que arroja resultados interesantes en la quema de calorías y logra un bienestar cardiovascular.

En este programa de relanzamiento, se realizan una serie de clases de exhibición en los cuatro diferentes Clubs Alpha y por ejemplo este jueves 19 de febrero se ofrecerán clases de exhibición en el Alpha 4, iniciando a las cinco de la tarde será de Body Pump y a las seis de la tarde toca el turno para la de Body Combat.

De esta manera los Clubs Alpha siguen en su proceso de renovación ofreciendo alternativas importantes para los usuarios quienes pueden formar parte de las clases mediante una cuota simbólica.

Para los usuarios interesados en ser parte de esta modalidad deportiva, pueden solicitar informes directamente en las gerencias de cada Club Alpha, donde les ofrecerán informes de horarios y profesores encargados del área de Body Combt y Body Pump.