lunes, 9 de marzo de 2015

BUEN FIN DE SEMANA PARA CHIVAS LOS ANGELES.

En el duelo de ida de las semifinales de la Zona 7 en la Liga Nacional Juvenil, la escuadra Sub 15 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer sacó importante triunfo de un gol por cero sobre su similar del CFG Cruz Azul, donde la única diana de Marco Barrales dio la ventaja a los rojiblancos en el duelo que tuvo verificativo en la Unidad Deportiva de Chilpancingo, en Guerrero, y que tiene en ventaja al Rebaño pobano de cara al duelo de vuelta.
Cotejo que en su primera parte mostró a dos cuadros aguerridos que en paridad de fuerzas, no dejaron que el contrario hiciera mucho por romper el cero en el marcador, por lo que las roscas después de los primeros cuarenta minutos que duró el primer lapso prevalecieron en la pizarra.
En el complemento, los pupilos de Jaime Guevara vieron la posibilidad de atacar al rival y así lo hicieron, por lo que al 60’ los poblanos habrían de tomar la ventaja cuando una buena ejecución de tiro libre dejó en inmejorable posición a Marco Barrales, quien con un tiro cruzado venció al arquero rival y puso el 1-0, al final definitivo a favor de los angelopolitanos.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles Soccer tiene mínima ventaja de cara al duelo de vuelta que se disputará la próxima semana en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas en fecha y horario por confirmar, y en donde la Sub 15 buscará completar la obra para llegar a la gran final por el título de la Zona 7.

La Sub 10, campeona de la Fair Play
Con un categórico 3-0 (para un 4-0 global) en el partido de vuelta sobre el Instituto México, el representativo Sub 10 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer se adjudicó el título de campeón de la Liga Fair Play de Puebla.
Tras triunfar en la ida por la mínima diferencia de 1-0 gracias al tanto de Jovanny Luqueño en el campo del IMEX el miércoles pasado, los rojiblancos poblanos sellaron el título con un 3-0 en la vuelta disputada en territorio chiva, donde las dianas de Uriel Rivera, Emiliano Vázquez y Jovanny Luqueño de nueva cuenta, escribieron el 4-0 global válido para el título del certamen.
Así, Chivas Los Ángeles Soccer Sub 10 culminó una gran temporada al encabezar la temporada regular con 25 unidades, poseer a la mejor ofensiva con 49 tantos a favor y la mejor defensiva con apenas cinco en contra. Ya en liguilla, 19 goles anotados sin ninguno a cambio marcaron el rumbo del campeón. 
A nivel individual, destacar al mejor goleador del certamen, Jovanny Luqueño, además del mejor arquero, José Ángel Eulogio, quienes junto con todo el equipo, se proclamaron dignos campeones de la Liga Fair Play de Puebla.

La Tercera golea y escala posiciones
En su duelo de la fecha 22 de la temporada 2014-2015 en la Tercera División, Chivas Los Ángeles no desentonó con sus hermanos menores y con un 6-0 victimaron a los Leones de Huauchinango, y de paso, ascendieron al tercer sitio del Grupo III.
En esta ocasión, David Martínez se alzó como la figura del encuentro al reflejarse en el marcador en tres ocasiones al 15’, 67’ y 69’, que aunado a los sencillos de Arturo Peña al 18’, Ricardo Arana al 74’ y Gibrán Zamudio al 79’, definieron el rumbo del partido.
De esta manera, Chivas Los Ángeles alcanzó las 51 unidades y se encaramó en el tercer sitio del Grupo III, donde buscará reafirmar su posición la próxima semana en su visita a los Albinegros de Orizaba.