lunes, 9 de marzo de 2015

LA FRANJA Y JAGUARES IGUALARON A DOS EN CHIAPAS.

Con un gol en los últimos instantes, Chiapas le sacó el empate a 2 a la Franja en un juego correspondiente a la fecha 9 que en los momentos finales tuvo emociones increíbles. Con tantos de Luis Gabriel Rey y Facundo Erpen por la Franja y de Matías Vuoso y Andrés Andrade por los locales, los equipos dieron un buen espectáculo en territorio Jaguar. Con la ausencia de dos de sus bastiones, la Franja se metió a la selva chiapaneca con la firme meta de romper la racha invicta de Jaguares en casa; sin embargo la suerte no estuvo con los camoteros que hicieron un buen partido para regresar a casa con un punto. Los Jaguares se mostraron agresivos desde los primeros minutos del encuentro haciéndose con el control del balón y aguantando a los camoteros que no bajaron la guardia y comenzaron a hilvanar llegadas con Paco Torres y Luis Gabriel Rey. El Puebla mantuvo el estilo de juego que le ha funcionado para colocarse en zona de Liguilla, nulificando los ataques felinos y saliendo al contragolpe, exigiéndole mínimo esfuerzo a Rodolfo Cota quien participó en pocas jugadas durante el primer tiempo. Para la segunda mitad los enfranjados le repitieron la tónica a los chiapanecos que no pudieron encontrar un hueco en la defensa camotera que les permitiera anotar un gol que pudiera darles tranquilidad para ir al ataque. Al 59’ el panorama cambió para la Franja con la falta de Horacio Cervantes sobre Flavio Santos dentro del área que el árbitro no dudó en marcar como penal; Luis Gabriel levantó la mano para hacer el cobro y con un tiro suave pero bien colocado al ángulo anotó el gol que puso al Puebla arriba en el marcador.
Ahora Jaguares estaba obligado a remar contra corriente; sin embargo pasaron los minutos y la reacción felina no apareció, dejando que el Puebla regresara a plantear el juego. El Puebla manejaba el encuentro pero al 85’ Cortés cometió una infracción que le dio a Jaguares un respiro con un penal que Rodolfo Cota no pudo rechazar e igualó los cartones por unos minutos. Al 87’ Facundo Erpen remató de cabeza desde el centro del área un servicio de Paco Torres regresándole a los camoteros el triunfo; las emociones que el encuentro no dio en casi 70 minutos llegaron en el cierre del encuentro, en la siguiente jugada Matías Vuoso dio el empate a los Jaguares cerrando así el marcador. Con este resultado la Franja continúa en la parte alta de la tabla general y aun con superioridad sobre el último lugar de la tabla de cocientes al tener 15 unidades continuando en el cuarto lugar general.
Este martes, la franja recibirá a Mérida en los Cuartos de Final de la Copa MX y después, el sábado, recibirá en un partido con olor a suspenso a Guadalajara.

PARA TOMAR EN CUENTA.

Este lunes será el último día para venta solo en el Estado de Puebla para el duelo de la jornada 10 en el Estadio Cuauhtémoc. La venta será en el Estadio Cuauhtémoc de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde. De igual forma, ya están a la venta los boletos para los Cuartos de Final de la Copa MX con valor de $60 pesos todas las localidades.