lunes, 9 de marzo de 2015

IMPORTANTES TRIUNFOS DE ORLANDO HUIZTIL Y EDGAR RAMÍREZ DENTRO DE LA SERIE MUNDIAL DE BOXEO

Una jornada redonda tuvo el pugilismo poblano en la Serie Mundial de Boxeo, por medio de Orlando Huitzil y Edgar Ramírez, quienes consiguieron imponer condiciones y fueron parte de la victoria de 5-0 que tuvo el equipo Guerreros de México sobre Ucrania,, en actividad de la octava semana de la WSB .

Dentro de la velada exitosa del representativo mexicano en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, ambos pugilistas integrantes de la Asociación Poblana de Boxeo al frente DE Juan Pablo Mirón Thomé, lograron alzare con la victoria, colocando sus números en positivo.

Orlando Huitzil, en la división de menos de 52 kilos, hilvanó su segundo triunfo al hilo y en esta ocasión ganó por decisión unánime 3-0 a Azar Usenaliev 150-135, dentro de un combate en el que el pugilista poblano mostró un claro dominio desde el primer episodio.

Con esta victoria, Orlando Huitzil tiene ya un record de 2 combates ganados (Dragones de China y Ucrania) a cambio de una derrota (Rusia) para consolidar su trabajo en el team nacional de Guerreros.

Mientras tanto, Edgar Ramírez regresó a la senda del triunfo y en la división de los Super Pesados de más de 91 kilogramos, se impuso  también por decisión unánime al ucranianoTaras Neudachyn.

Edgar Ramírez, volvió a enseñar su capacidad y habilidades y en esta contienda estuvo siempre arriba en la puntuación y solo el cuarto episodio resultó el más complicado, cuando se vio abajo en las tarjetas; al final terminó por ganar 146-139.
Edgar Ramírez también con esta victoria ya puso su foja con número ganador de 2-1 (Marruecos y  Ucrania, la única derrota fue contra China) y también sigue firme en el equipo mexicano y especialmente en su división.

En la semana nueve de la Serie Mundial de Boxeo, Guerreros de México tendrá su salida hacia Marruecos el 14 de marzo, para que posteriormente, el 21 de marzo enfrente en calidad de visitante a los Halcones del Desierto de Argelia, donde asistirá como integrante del staff técnico el jefe de entrenadores de la Asociación Poblana de Boxeo, Antonio Rico.