lunes, 23 de marzo de 2015

LOBOS BUAP COMIENZA A PREPARAR EL DUELO CONTRA MÉRIDA

Tras la victoria obtenida contra Irapuato el conjunto universitario regresó a los entrenamientos, para preparar el duelo contra Mérida que será el próximo 3 de abril debido a la fecha FIFA.
Este día los lobeznos efectuaron trabajo regenerativo, además los jugadores que no vieron actividad el pasado viernes tuvieron un partido amistoso contra la Comisión del Jugador, donde el resultado final fue ocho por cero para los de la BUAP, con las anotaciones de César Cercado, Diego Jiménez, Ever Guzmán, Marvin Piñón, un autogol y en tres ocasiones Javier Toledo.
Al final del cotejo Orlando Rincón explicó que el duelo contra Mérida será fundamental para la calificación, “sabemos que es un partido importante, nos jugamos todo, ya que ganando estamos a un paso de la liguilla, nos encontramos motivados e ilusionados porque ya se acerque ese duelo”.
Aseveró que el conjunto esta fortalecido tras la victoria contra Irapuato, “estamos bien, tenemos dos semanas para preparar el juego, nos toca visitar a Venados, los últimos duelos que tuvimos fuera de casa los jugamos bien pero no trajimos los tres puntos, en esta ocasión se nos tiene que dar”.
El defensa universitario mencionó que en el aspecto personal se siente contento por estar en Lobos BUAP, “estoy muy agradecido con la Institución, que me dio la oportunidad, en el cotejo pasado me tocó anotar, pero lo importante era ganar, el equipo se ve cada vez mejor eso indica que estamos haciendo las cosas bien para cerrar con buenos resultados el torneo”.
Mientras que Jorge Ibarra puntualizó que esta pausa en el campeonato será fundamental para la planeación del siguiente duelo, “tenemos que entrenar al máximo como lo estamos haciendo, mejorando aspectos  puntuales que el Director Técnico ha visto, para llegar contra Mérida a sacar la victoria”.
 Indicó que Lobos deberá mantener la misma línea para obtener el resultado deseado por el plantel, “es el primer objetivo que tenemos, la calificación, por tal motivo tenemos que seguir con la misma intensidad para estar más cerca de la meta”.
El mediocampista universitario concluyó que en el aspecto personal está motivado tras las anotaciones que lleva en el torneo, “me siento bien, contento con el triunfo, estoy en buen nivel, con el conjunto estoy acoplado perfectamente y vamos a hacer bien las cosas”.
  Por otra parte el Doctor del equipo José Manuel Neblina, explicó que Juan Carlos Mosqueda fue operado exitosamente de su lesión que sufrió el pasado jueves, “en el entrenamiento sufre una torsión forzada sobre la rodilla, que le causó dolor muy fuerte, le hicimos maniobras, donde se apreció una lesión importante a nivel de ligamento cruzado anterior, se le hicieron los estudios pertinentes, que confirmaron al cien por ciento el daño; se trasladó a Juan Carlos a Guadalajara, donde le hicieron la cirugía que fue una plastia de ligamento, en breve estará en de regreso para su recuperación que será aproximadamente de seis meses”.