sábado, 21 de marzo de 2015

LOBOS BUAP LE QUITA LO INVICTO A FRAILES.

El equipo de fútbol americano Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla derrotó por 14 puntos a 7 a Frailes del Tepeyac en choque celebrado en La Guarida, el nuevo emparrillado de Ciudad Universitaria.
Con un pronóstico en contra realizado por la gente de la ONEFA, los Lobos de la BUAP arrancaban el juego poniéndose rápidamente al frente en el marcador después de 3 acarreos por tierra que los ponían en zona roja del equipo de los Frailes del Tepeyac y con un pase largo al #82 Diego Vázquez, la manada poblana conseguía poner los primeros números al marcador.
El resto de la primera mitad fue un toma y daca por parte de las dos escuadras pero ninguno de los dos conseguía hacer daño.
Volvían los equipos en la segunda mitad y los Lobos conseguían recuperar el balón en la patada inicial subiendo su ánimo  y bajando el del contrario y en un descuido por parte de los locales, los del Tepeyac empataban el encuentro con una serie de acarreos por el centro donde los Lobos habían sufrido bajas por lesión; esto dejaba el marcado 07-07.
Pero de inmediato los Lobos volvieron a tomar ventaja en el marcador, después de una carrera larga en el regreso de patada y con acarreo del #8 Adrián Zenteno, los de casa ponían el marcador final de 14-07 a favor de los licántropos que sostuvieron el resto del encuentro una batalla por parar a los Frailes del Tepeyac y asi quitarles el invicto.