miércoles, 25 de marzo de 2015

LOBOS BUAP TRABAJA FUERTE PARA CERRAR BIEN EL CAMPEONATO

Este día la escuadra universitaria, continuó con su preparación previa al duelo que sostendrá contra Mérida; cabe destacar que los lobeznos sostendrán un duelo amistoso contra Pachuca el próximo sábado 28 de marzo en el Estadio Huracán.
Los licántropos efectuaron trabajo físico enfocado a la velocidad, además en el aspecto futbolístico realizaron interescuadras.
Al final de la sesión Ricardo Valiño, explicó que el conjunto se encuentra fuerte y motivado para conseguir el primer objetivo, debido a que el campeonato ha sido muy cerrado, “fue una tendencia del todo el torneo,  diez equipos están con posibilidades de calificar, lo que nos deja tranquilos es el funcionamiento del equipo, el conjunto siempre ha propuesto sea de local o visitante, nos agarra las últimas dos fechas en una posición expectante,  en donde tenemos la tranquilidad de que depende de nosotros, no dependemos de otros resultados, todo eso trabajamos desde el principio”.
Puntualizó que los universitarios serán más efectivos en la recta final del campeonato, “a veces el equipo está mucho más preciso, y más fresco en la definición, sobre eso hay que insistir porque tenemos material, y buen potencial.  El grupo está bien, debido a que realmente no le escapa al trabajo, tiene como característica la intensidad en el día a día, estos pequeños detalles son los que hacen la diferencia”.
El timonel universitario aseveró que Lobos BUAP está preparado para conseguir los objetivos planteados al inicio del campeonato, “el equipo está para pelear todo, no vamos a ir más lejos que el próximo duelo, iremos partido a partido pero en la cabeza de nosotros tenemos pelear hasta lo máximo”.
Por otra parte Cristian Martínez Borja mencionó que esta pausa será fundamental para corregir algunos detalles, “será unas semanas importantes para nosotros, para afinar todo lo que nos hace falta, sabemos que se viene la recta final del torneo, donde podemos conseguir la clasificación y ya en la liguilla prácticamente se juega otro campeonato”.
Expuso que el conjunto está logrando la efectividad deseada, “el equipo está haciendo gol, en lo personal llevo cinco goles en el torneo, estamos trabajando fuerte para seguir marcando goles, y seguir aportando al grupo que es lo importante”.
El atacante lobezno concluyó que los rivales han sido difíciles  y más en al final del campeonato, “todos los partidos que hemos tenido han sido complicados, desde que llegue aquí ningún partido ha sido fácil, cada vez que juega el equipo fuera o dentro de casa muestran lo mejor los contrarios, tenemos que seguir trabajando esta semana para afinar lo que se viene la recta final del torneo”.