domingo, 22 de marzo de 2015

LOBOS DE TERCERA DIVISIÓN VENCE A DEPORTIVO STAR CLUB

Este día el representativo lobezno que milita en la Tercera División se enfrentó a Deportivo Star Club, en el partido correspondiente a la jornada 25 del campeonato.
El cotejo que se efectuó en la cancha uno del CEFOR en Ciudad Universitaria dio inicio a las 11:00 horas, donde los dirigidos por Hiram Bandala rápidamente impusieron condiciones en el terreno de juego y lograron tener el control del esférico de la jugadas de peligro.
Fue en el minuto 33 cuando Gustavo Carmona tomó el balón tres cuartos de cancha, dio un pase filtrado a Yair Hernández que al ingresar al área visitante, y al ver la salida del arquero bombeó el balón para mandarlo al fondo de la cabaña, para decretar el primer gol del encuentro.
Para el minuto 40 los licántropos aprovechan un error en la salida de Star Club, Yair Hernández recibió el esférico dentro del área y alcanzó a puntear el balón tras la salida del arquero visitante, decretando el segundo tanto para los universitarios, y la ventaja parcial al final de la primera parte.
Para el segundo lapso los visitantes adelantaron sus líneas, dejando espacios en la parte defensiva, situación que aprovecharon los de la BUAP para generar varios contragolpes peligrosos que culminaban en las manos del cancerbero rival.
Al pasar los minutos Deportivo Star Club no pudo abrir la defensiva bien parada de los universitarios, culminando el cotejo dos a cero para Lobos.
Con este resultado los lobeznos se afianzan en el segundo lugar del sector tres con 62 puntos, cabe destacar que cuentan con 65 goles a favor y solo 15 en contra.
Por otra parte Lobos Prepa visitó este fin de semana a Patriotas de Córdoba, donde el resultado final fue un empate a ceros, los dirigidos por Walter Paolella se mantienen el tercer puesto del sector uno con 20 unidades.