jueves, 9 de abril de 2015

CONCLUYE CON ÉXITO LA COPA JENKINS DE FUTBOL EN EL CLUB ALPHA

Con gran éxito y la coronación de los representativos locales, concluyó la primera edición de la Copa Jenkins de Futbol Soccer que el Club Alpha celebró en sus instalaciones del Alpha 3 durante el presente receso escolar con el fin de promover la práctica del deporte e integración familiar.

Más de 25 equipos ubicados en dos diferentes categorías fueron partícipes de la Primera Copa Jenkins de Futbol que después de cuatro días de intensa actividad e interesantes jornadas, superó las expectativas y dejó un gran precedente para las próximas ediciones.

Este jueves se celebraron las finales de la Copa Jenkins y en el encuentro de la categoría 99-2000, en la que intervinieron un total de 15 oncenas, la final fue protagonizada por los equipos de la categoría 2000 del Alpha y la filial Covadonga del Puebla de la Franja.

Este duelo celebrado en el estadio del Alpha 3 terminó empatado en el tiempo regular a dos goles, por lo que fue necesario ir a los penales para el campeonato que quedó en manos del equipo del Club Alpha categoría 2000 que dirigió el entrenador Roberto Cerón.

No menos interesante resultó el partido por el título de la categoría 2002-2003 en la que otros 10 equipos pelearon con todo el trofeo; aquí también la final se definió en serie de tiros penales entre los equipos 2002 y 2003 de la propia familia Alpha.

El compromiso fue más que reñido y concluyó con el empate a uno en el tiempo normal para dar paso a los tiros penales, donde la serie se alargó hasta los 12 cobradores hasta que el equipo 2003 del Alpha se quedó con el triunfo en muerte súbita y por consecuencia con el título.

En la premiación que encabezó Luis Acosta, gerente del Alpha 3 junto al coordinador del Torneo Marcos González, se agradeció la respuesta de las organizaciones que le dieron forma a la Primera Copa Jenkins como Huachinango, Novatos Soccer, Deportivo Brasil, Covadonga, Ravel Bosques, Halcones, CDIFD El Cristo y los diferentes equipos de los Clubs Alpha, incluyendo el equipo femenil que logró una destacada participación en la categoría 2002-2003.