jueves, 9 de abril de 2015

LOBOS BUAP SE DECLARA LISTO PARA ENFRENTAR A ATLANTE

El equipo universitario culminó con su  preparación para el duelo que sostendrá este viernes 10 de abril, a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP ante Atlante, en el arranque de la fecha 13 del Torneo de Clausura 2015 del Ascenso MX.
Los licántropos efectuaron un breve trabajo físico, además el aspecto futbolístico se enfocó a táctica fija y espacios reducidos.
Al final del entrenamiento Mario Pérez, mencionó que el conjunto está mentalizado en quedar en los primeros lugares, “trabajamos muy fuerte, sabemos que nos jugamos el torneo esta última fecha, contra un equipo complicado como lo es Atlante, ya queremos que llegue el partido de mañana para ganar y meternos en lo más alto de la tabla”.
Explicó que el conjunto está enfocado en conseguir la meta, “peleamos los lugares que están en la parte alta de la tabla, vamos a levantar el nivel para llegar de mejor forma al primero objetivo que es calificar, solo así se va a lograr el Ascenso”.
Aseveró que Atlante pese a su posición en la tabla siempre será un rival difícil, “es un rival complicado, ya no tiene nada que pelear pero tienen jugadores complicados y están bien dirigidos,  van a venir a cerrar bien el torneo, estamos enfocados en hacer lo nuestro y vamos a sacar esos tres puntos”.
El mediocampista universitario concluyó que la base del partido será la concentración, “la atención en cada jugada será fundamental, es un partido en el que nos jugamos  mucho, debemos seguir con la intensidad desde los primero minutos para tratar que el rival se desespere  y podamos abrirlo un poco, ya que vienen a encerrarse”.
La cuarteta arbitral designada para el cotejo estará encabezada por Adonai Escobedo González, que estará apoyado en la bandas con Mario Nieves Reyes y Enedina Caudillo Gómez, mientras que el cuarto oficial será Jonathan Hernández Juárez.
Cabe destacar que el Cuerpo Técnico y jugadores convivieron con un grupo de abonados, donde los asistentes se tomaron fotos y recibieron los autógrafos de cada uno de los integrantes del equipo.