sábado, 11 de abril de 2015

LOBOS PREPA VENCE A UAEH EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LNT

Este día Lobos prepa venció 4-2 a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, como parte de la fecha 13 de las Liga de Nuevos Talentos de la Segundo División.
El cotejo inició en punto de las 10:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP, el duelo lo dominó desde los primeros minutos la escuadra dirigida por Walter Paolella, al minuto 16 los licántropos cobraron un tiro de esquina en el costado izquierdo, la ofensiva peinó el esférico para Luis Arellano que remató de cabeza, llegó Iván Cárdenas para desviar la trayectoria del balón y marcar el primer gol del encuentro.
Los universitarios continuaron generando peligro en el arco rival, y fue en el minuto 44 cuando Roberto Pérez habilitó a Carlo Licona en tres cuartos, al ingresar al área grande sacó el disparo para vencer al guardameta visitante y marcar el segundo gol para los de la BUAP.
En la parte complementaria el conjunto visitante adelantó líneas, situación que aprovecharon los locales para contragolpear, fue al minuto 54 cuando Pedro Gómez recuperó el balón tres cuartos de cancha, tocó a Carlos Martínez por el costado derecho, sacó el centro al segundo poste que cabeceó Iván Viveros para marcar el tercer tanto del encuentro.
Para el minuto 68, Viveros recuperó el balón en medio campo, tocó con Luis Arellano que al ver la salida del portero sacó el disparo potente para marcar el cuarto gol del partido.
Los visitantes en la recta final del encuentro lograron marcar dos tantos para acercarse en el marcador, dejando el resultado final de cuatro goles por dos para los universitarios de la BUAP.
Con este resultado Lobos Prepa llegó a 27 puntos, producto de ocho victorias, un empate y cuatro derrotas, se ubica como tercer lugar del sector uno de la LNT de la Segunda División.
Cabe destacar que Luis Arellano con el tanto que marcó en el duelo llego a once dianas, manteniéndose como líder general de goleo del circuito.