sábado, 11 de abril de 2015

PERICOS EMPATA LA SERIE ANTE YUCATÁN.

Mérida, Yuc.- Los Pericos de Puebla contaron con sólido bateo comandado por Miguel Tejada para superar 6-3 a los Leones de Yucatán y emparejar la serie este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Los poblanos tomaron tempranera ventaja al fabricar la carrera de la quiniela en la misa primera entrada con el veloz Willy Taveras; dos innings más tarde, Miguel Tejada y Luke Scott descargaron batazos productores para darle una ventaja más cómoda de 3-0.

El encendido Miguel Tejada quien bateó de 4-3 remolcó su tercera carrera del encuentro en el cuarto rollo aunque eso no sería todo para la novena visitante, puesto que en el siguiente capítulo Luke Scott y Brent Clevlen timbraron las últimas dos rayitas.

Las fieras comenzaron a reaccionar en la fatídica séptima entrada cuando el dominicano Jesús Valdez conectó triplete para luego llegar al plato con batazo de Luis Alfonso García. Los reyes de la selva no dejaron de insistir y momentos después lograron hacer par de carreras más en los spikes de Ricardo Serrano y Carlos Mendivil que cerró la jornada con par de incogibles, sin embargo, esto no fue suficiente para evitar el revés.

El abridor emplumado Héctor Galván tuvo una sobresaliente actuación monticular por espacio de siete episodios y un tercio, logrando conseguir su segundo triunfo de la campaña contando con el salvamento de Juan Carlos Romero.

Del otro lado estuvo el selvático Jonhatan Castellanos quien permitió tres anotaciones para cargar con la derrota. Hay que resaltar el buen trabajo de relevo que hicieron Luis Fernando Vázquez, Jorge Quiñonez y el yucateco Manuel Rodríguez quien retiró sin problemas la novena entrada.

Este domingo se definirá la serie a las 6:05 pm, siendo el duelo monticular programado entre el zurdo Carlos Teller y el melenudo Marco Quevedo.