sábado, 2 de mayo de 2015

APALEAN A PERICOS DE PUEBLA.

Luis Alfonso García bateó tres imparables con un home run y cinco carreras remolcadas en la victoria de los Leones de Yucatán 19 a 7 sobre los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie celebrado en el estadio Hermanos Serdán.
Luego de un arranque de toma y daca donde ambos equipos hicieron cinco carreras en la primera entrada, los Leones detonaron ofensiva ante Lauro Ramírez quien solo estuvo en la loma dos entradas aceptando nueve carreras con siete hits, par de bases y un ponche. En ese primer rollo Yucatán contó con cinco indiscutibles siendo Héctor Giménez, Luis Alfonso García y Kevin Flores los encargados de producir las carreras.
Pericos reaccionó con home run de Miguel Tejada de dos carreras ante el zurdo Alejandro Astorga quien explotó en la misma primera entrada luego de recibir imparables de Brent Clevlen y Rolando Acosta para empatar el score a cinco carreras.
La definición la creó el equipo melenudo en el segundo y tercer rollo cuando con home run de Luis Alfonso García (2) y batazos productores de Jesús Valdez que se combinaron para remolcar siete carreras dejando a los visitantes en ventaja de 13 a 5 luego del primer tercio del partido.
Pericos agregaría carreras a cuenta gotas en la cuarta y quinta entradas mediante sencillos remolcadores de Miguel Tejada y Fernando Alejos ante la serpentina de Alexis Ruiz y Edwin Wilson, sin embargo las fieras volvieron a hacer daño en la sexta entrada con sencillos productores de José Aguilar y Carlos Mendívil ante el novato Misael Gómez.
Para el octavo episodio los peninsulares agregarían par de carreras con imparable de Jesús Valdez al central ante Jaime Lugo dejando cifras en la pizarra de 18 a 7.
La victoria correspondió a Alexis Ruiz mientras que la derrota fue para Lauro Ramírez.

Para este domingo Leones y Pericos definen serie a las 13 horas con el duelo de pitcheo entre Jon Leicester y Mauricio Lara en el estadio Hermanos Serdán.